El momento es aquí y ahora, porque después todo se termina



"Que estos tiempos nos enseñen lo que no es importante y lo que realmente importa. Que estos tiempos nos enseñen que la vida es fugaz y que las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos"

Estamos viviendo un momento de crisis mundial, es algo insólito, jamás antes visto, tenemos miedo si, nuestra cabeza está llena de ideas, de cosas que tal vez pasen y otras que tal vez no, estamos preparándonos para todo, no sabemos cómo actuar, vemos gente tomar precauciones, otras a las que no les importa, pero todo desde nuestra trinchera, resguardándonos,  opinando sin poder intervenir, y todo esto nos lleva al caos mental, y hoy quiero invitarte a salir por un momento de ahí.

Se que es dificil, que tu mente esta alerta, pero no dejemos que el miedo se apodere de nosotros, y comencemos a ver las cosas desde otro ángulo, el ángulo más importante que es el del crecimiento personal, como todos sabemos las crisis llevan al caos y del caos nacen las estrellas, es decir aprendemos y crecemos como seres humanos.

Hoy que estás ahí, en un momento de pausa, donde no puedes hacer otra cosa que estar con los tuyos y sobre todo contigo mismo, tomate un momento, haz esa pausa necesaria que todos en algún momento necesitamos y analiza en que punto de tu vida te encuentras, piensa si estas con las personas que tu quisieras estar, piensa si tienes lo que necesitas para sentirte bien contigo mismo, que ahora mismo si lo analizas, nada tiene que ver con el dinero sino con la salud y las personas que amas.

La vida nos está dando una segunda oportunidad, de valorar y atesorar lo que tenemos, si estás lejos de las personas que amas es momento de cuestionarse porqué, y si realmente vale la pena hacerlo, todos los casos son diferentes cierto, así que piénsalo, y si está en tus posibilidades volver, ya no es momento de dudas, es momento de decidirse, porque cuando esta tormenta pase y podamos ser libres de nuevo, entonces sabes que tienes que correr al lado de los que amas, porque esta tormenta nos está mostrando que en un instante podemos perderlo todo y no tenemos poder sobre ello.

Te deseo de corazón que este tiempo te enseñe a decir lo que sientes, a expresar lo que quieres, que todos tus miedos desaparezcan y no te calles más, si amas a alguien díselo, si extrañas habla, también se vale irse de algunos lugares, tenerse amor propio y dejar todo aquello que nos hace daño y no nos hace felices,  pero no dejes que pase más tiempo, porque la vida es esto, solo un instante y debemos de aprender a vivirlo.

Deja de guardarte todo lo que sientes por miedo al que dirán, cuando ahora lo que más importa es lo que tu sientes...

Que toda decisión que tengas que tomar de ahora en adelante te acerque a ti y al amor que mereces, que este tiempo no sea de aislamiento sino de autoconocimiento, para empezar a crear ese amor que siempre mendigamos en los demás, el amor propio. Con amor: 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estoy entre mis ganas de tener pareja y amo mi soltería.

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto

Divorciada, sola y feliz