Me enamore de un Psicópata


Fotografía de: Pawel Szenk (Amos Photography Poland) – Eklatekla | Dark Beauty


Enamorarse es una de las experiencias más gratificantes que podemos sentir en esta vida, sin embargo, no siempre logramos encontrar a la persona correcta cuando carecemos de amor propio, incluso hay quienes aún teniéndolo se encuentran con este tipo de personas que se disfrazan de oveja, pero al final resultan ser un Lobo destructor, el problema es que una vez que alguien cae en las redes, difícilmente podrá reconocer los daños que el perverso narcisista está haciendo a su vida. y esto fue justo lo que le sucedió a Paty, una fan de la página quien hoy nos cuenta su historia deseando servir de ejemplo para que quien la lea se aleje de las relaciones destructivas: 


El lobo que te tiro al infierno

Fue el mismo que te elevó al cielo te hizo creer que volabas entre sus brazos, que detrás de todo lo que decían él no era capaz de herir a nadie que al contrario el por ser un Lobo siempre fue apaleado y despreciado por su razón de ser, tú te hundiste en su mirada y lo seguiste y justificaste sus actos e incluso creíste y te juraste no dañarlo que con tu piel que tú lo abrazarías hasta que dejara de creer que su destino era ser despreciado. 

Lo besabas queriendo dar miel a su lastimado corazón, lo alimentabas de té quieres, de abrazos sinceros, de miradas que llevaban el más puro amor, parecía que todo iba bien que el empezaba a sentir algo por ti, lo que no sabias que sólo despertaste el instinto a destruir. 

El empezó a maquiavelar un plan siniestro, quería que pagarán todas las personas que lo dañaron a través de ti porque él se vio reflejado en ti, sus ojos ya no eran dulces ahora eran misteriosos y te causaban impacto, pero lo justificabas con una y mil cosas, te castigo con ausencia con indiferencia y tu sólo lo abrazabas al día siguiente que lo veías. 

Empezó a morderte más fuerte para tumbarte para verte sin vida, pero no contaba que su presa era más fuerte y siempre salía de pie a tus ataquen ella te amaba tanto que su amor podía más. El al verte en el piso lo disfruto mucho alimentaste si ego ¡Oh tonta! El gozaba el verte sin vida en tu mirar el verte y escucharte llorar , el que le suplicaras quedarte a su lado sin hacer ninguna pregunta de su comportamiento, sólo generaste furia en él y decidió dar su último ataque más letal , el sin que el pidiera perdón , el verte marchita se acercó te dijo que sus ataques era por tu culpa y tú lo creíste, se acercó a levantarte de donde te dejo te extendió la pata , pero algo en ti había miedo y desconfianza , pero ganaba más tu amor por él , con miedo entendiste tu mano, te empezó a ayudar a levantarte y te abrazo de una manera muy enigmática, tu creías que era amor y arrepentimiento , y lo que el realmente hacia era gozar tu aroma , lo que le hizo entrar en un dilema dejarte con vida o dar su o el decidió atacar te mordió a tirar a matar , tu sólo preguntabas ¿Que hice mal, que me falto? El sólo siguió atacando, cuando por fin te estabas apagando él te aventó a un hoyo sin salida te dejo tan herida que tu recuperación iba a ser muy lenta o realmente algo en ti había matado, 

El sólo volteo a mirarte agonizante y dio una sonrisa que te congelo tu corazón, viste sus ojos llenos de odio, lo viste como realmente es. 

Logro su objetivo hizo que dejaras de sentir.




No permitas que esto te suceda, aún estas a tiempo de retirarte, sino puedes hacerlo sol@ busca ayuda, siempre hay alguien que puede orientarnos y darnos las herramientas para seguir adelante.

Comentarios

  1. Ohhh, tal cual, mejor explicado, imposible....

    ResponderBorrar
  2. Muy buen artículo, eso es lo que hacen los psicópatas se ven reflejados en ti, y te hacen pagar ppr el daño que les hicieron en su infancia, inconsciente o conscientemente. Es por eso que dejan a su víctimas destruidas y eso alimenta más su ego😭

    ResponderBorrar
  3. porque no lei esto antes... me hubiera ahorrado mil cosas y lo peor es que el sabe como manipular mis emociones y pensamientos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Me hubiera gustado que fueras tú

No todas las historias terminan por falta de amor

Nadie duele para siempre