Voy a pedirte como ultimo favor: No me pidas que seamos amigos




Hoy decidimos ponerle fin a lo nuestro, y voy a pedirte como ultimo favor que:

No me pidas que seamos amigos.



Ahora mismo mi herida está muy reciente, no dudo que tú también sientas cosas, eres humano igual que yo, pero muy probablemente nuestras emociones sean muy distintas, y si bien tuvimos la madurez para terminar sin agredirnos, no significa que debamos permanecer en contacto, no es lo que necesito ahora.

Tengo este dolor atravesado aquí dentro, que si te lo explicara no lo entenderías. Solo te pido que respetes mi espacio, respeta mi decisión, si en verdad me quieres tanto como dices, déjame ir de verdad. Necesito estar conmigo ahora, y no, no significa que lo que siento sea porque quiero volver contigo, significa que me amo y respeto mis procesos de sanación para continuar.

No quiero estar con nadie ahora, y no porque te guarde un luto o tenga lealtad hacia ti, no, lo hago por mí, porque necesito cubrir primero mis necesidades para poder estar con alguien más.

Te agradezco todo lo que me diste, no nos debemos ya nada, es tiempo de que cada uno siga su camino y se quede con lo que le pertenece. Tendrás un lugar en mis recuerdos, tuvimos momentos únicos, y agradezco tu existencia en mi camino, pero hoy, hasta aquí llegue en este recorrido que hicimos juntos.



No deseo conservar en mi vida una relación que terminó y seguir aquí, con una amistad llena de pasado, que me ofrece un falso abrazo donde posiblemente habite la esperanza, una esperanza que lejos de calmar mi agonía me haga permanecer en ella por siempre.

Y la verdad es que hoy ya no tengo nada que ofrecerte, nada que podamos compartir los dos, porque yo creo que nunca es tarde para empezar a vivir la vida que quiero, y para ello tendré que aprender a recorrer mi camino sin ti, con amor:





Comentarios

  1. Amooo todo lo que pones ,parece escrito justo para mi en este momento, gracias!

    ResponderBorrar
  2. Justo eso sostengo. Me sentía tan mal por no poder ofrecerle mi amistad!!!... Ahora sé que en verdad es sano, no quiero una amistad cargada de pasado. GRACIAS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quédate soltero hasta que conozcas a alguien con quien puedas sentir estas 8 cosas

Señales de que él es toxico para ti.

Hubiera jurado que era para mi.