Cuando el amor vuelve a tocar a tu puerta.


De repente un día abres los ojos y te das cuenta que todo paso, todo cambio, tú ya no eres la misma persona que eras, el dolor hizo su trabajo y te transformo, conoces personas maravillosas, y sobre todo te conoces un poco más, aceptas mucha cosas de ti que solías ignorar, y te sientes más segura, más estable, más tú.

Estas en un momento de suma tranquilidad que sientes que nada ni nadie puede derrumbar tu paz, y de pronto pasa, pasa que conoces a alguien con quien conectas inmediatamente, tienes una hermosa charla de esas que te hacen sentir que puedes conquistar el universo y cuando te cae el veinte de lo que está sucediendo no sabes que hacer, te das cuenta que el amor está tocando a tu puerta de nuevo y te paraliza, no sabes que hacer, sientes tanto miedo, te aterra la idea de una nueva relación pero a la vez te gusta, y crece un caos dentro de ti.

Se mueven todos tus sentimientos, los viejos y los nuevos, te prometiste a ti mismo que nunca jamás permitirías que te volvieran a lastimar, te prometiste que serias más fuerte y que nadie entraría en tu corazón con la misma intensidad. Y todos los recuerdos del pasado vuelven de repente.

"Tengo tanto miedo, no quiero volver a sentir, no quiero volver a llorar, estoy tan asustada", es lo único en lo que puedes pensar. Y es que el corazón no tiene un manual, no tiene un instructivo que te diga que hacer en caso de emergencia, y tienes ganas de salir corriendo sin parar.

Pones todas tus barreras para no sentir, a veces hasta lo tratas mal, y no sabes que hacer.

Hazte una promesa, tienes derecho a sentir, a vivir, el amor no le pertenece a la persona que te hizo daño, el amor te pertenece a ti y tienes todo el derecho de volverte a enamorar, y no significa que todos sean iguales, si has crecido si maduraste tu relación anterior entonces buscaras establecer mejores relaciones y las cosas serán distintas, no tengas miedo, date esa oportunidad, pero esta vez con la certeza de que nada ni nadie nos pertenece, y que tu felicidad es solo tuya, compártela con esa persona y siente con todo y sus consecuencias, ama, pero amate a ti primero.

Recuerda que te prometiste nunca más permitir que nadie te haga daño, y esas palabras aplican también a ti mismo, si por miedo a que no te lastimen te cierras a vivir y sentir, entonces te estas haciendo daño tu mismo.

Con amor: 
Imágenes de la artista: Yaoyao Ma Van As Art.

Comentarios

  1. Hola, será que podrían darme algún correo para comunicarme con la creadora de este blog ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, puedes enviar un mensaje a la página https://www.facebook.com/Terminamosyahora/

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto

¿Cómo ser feliz? Los 10 consejos de Aristóteles

El amor se va (pero siempre vuelve)