Cuando el amor vuelve a tocar a tu puerta.


De repente un día abres los ojos y te das cuenta que todo paso, todo cambio, tú ya no eres la misma persona que eras, el dolor hizo su trabajo y te transformo, conoces personas maravillosas, y sobre todo te conoces un poco más, aceptas mucha cosas de ti que solías ignorar, y te sientes más segura, más estable, más tú.

Estas en un momento de suma tranquilidad que sientes que nada ni nadie puede derrumbar tu paz, y de pronto pasa, pasa que conoces a alguien con quien conectas inmediatamente, tienes una hermosa charla de esas que te hacen sentir que puedes conquistar el universo y cuando te cae el veinte de lo que está sucediendo no sabes que hacer, te das cuenta que el amor está tocando a tu puerta de nuevo y te paraliza, no sabes que hacer, sientes tanto miedo, te aterra la idea de una nueva relación pero a la vez te gusta, y crece un caos dentro de ti.

Se mueven todos tus sentimientos, los viejos y los nuevos, te prometiste a ti mismo que nunca jamás permitirías que te volvieran a lastimar, te prometiste que serias más fuerte y que nadie entraría en tu corazón con la misma intensidad. Y todos los recuerdos del pasado vuelven de repente.

"Tengo tanto miedo, no quiero volver a sentir, no quiero volver a llorar, estoy tan asustada", es lo único en lo que puedes pensar. Y es que el corazón no tiene un manual, no tiene un instructivo que te diga que hacer en caso de emergencia, y tienes ganas de salir corriendo sin parar.

Pones todas tus barreras para no sentir, a veces hasta lo tratas mal, y no sabes que hacer.

Hazte una promesa, tienes derecho a sentir, a vivir, el amor no le pertenece a la persona que te hizo daño, el amor te pertenece a ti y tienes todo el derecho de volverte a enamorar, y no significa que todos sean iguales, si has crecido si maduraste tu relación anterior entonces buscaras establecer mejores relaciones y las cosas serán distintas, no tengas miedo, date esa oportunidad, pero esta vez con la certeza de que nada ni nadie nos pertenece, y que tu felicidad es solo tuya, compártela con esa persona y siente con todo y sus consecuencias, ama, pero amate a ti primero.

Recuerda que te prometiste nunca más permitir que nadie te haga daño, y esas palabras aplican también a ti mismo, si por miedo a que no te lastimen te cierras a vivir y sentir, entonces te estas haciendo daño tu mismo.

Con amor: 
Imágenes de la artista: Yaoyao Ma Van As Art.

Comentarios

  1. Hola, será que podrían darme algún correo para comunicarme con la creadora de este blog ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, puedes enviar un mensaje a la página https://www.facebook.com/Terminamosyahora/

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Estoy entre mis ganas de tener pareja y amo mi soltería.

11 frases de Mario Benedetti para un corazón roto

Divorciada, sola y feliz