Él/ella no va a volver




Hace un tiempo charlaba con una amiga que acababa de separarse, estaba llena de negación ante la pérdida y creía en medio de su dolor que solo era una etapa y que pronto volverían a estar juntos, lo cierto es que su expareja estaba con alguien más y no hacia mas que despreciarla pero ella se negaba a aceptarlo.

Y es que no es nada fácil lograrlo, nos da tanto miedo aceptar que alguien deje de amarnos que nos cerramos a la idea de una vida sin esa persona, y hacemos lo que sea para que regrese, pero después de un tiempo no nos queda más remedio que aceptarlo, después de tanta negación de su parte, de sus agresiones y desprecios uno termina por recoger sus partes rotas y seguir adelante.

Y estas palabras son para ti que estás atravesando por esta etapa y no puedes ver la realidad:

El no va a volver ni aunque regrese.
Es verdad, muchas personas después de la ruptura regresan a buscar lo que no pudieron encontrar afuera y necesitan volver al último lugar donde se sintieron seguros, pero no significa que en verdad te ame, y lamento ser cruel con mis palabras pero el objetivo de estas líneas es acercarte más a la realidad aunque duela que aferrarte a una esperanza que solo te destrozara por dentro.

Cuando nosotros nos aferramos a volver lo hacemos por todos los recuerdos bellos, por las alegrías vividas a su lado, pero ciertamente son recuerdos, y aún si volviera ya nada será igual, queda una cicatriz, no puedes volver a confiar en una persona que te lastimo antes de irse, y es que estas lineas están enfocadas a las personas que antes de irse nos rompieron, por que son aquellas las que no volverán a ser las mismas y no porque no quieran, sino porque tu misma/o no volverás a verle igual, porque no te volverás a sentir segura/o a su lado, la confianza se gana y una vez que se pierde difícilmente puede recuperarse, y quizás en algún momento comprenderemos que la persona que no va a volver es uno mismo porque la cuerda rota puede volver a amarrar pero la cuerda cortada esta y nunca volverá a ser la misma.

Con amor:

Comentarios

  1. Esto es muy cierto pero déjame decirte que si es mejor sufrir un tiempo a aférranos a algo que ya no puede ser

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. cuerda cortada puede volver a anudarse, vuelve a aguantar, pero está cortada. Quizá volvamos a tropezar, pero ahí donde me abandonaste no volverás a encontrarme

    ResponderBorrar
  4. Gracias muy clara tus palabras, comenzar a ser consciente de lo que es la realidad, aunque duela..., no mirar más hacia atrás, no hay retorno.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quédate soltero hasta que conozcas a alguien con quien puedas sentir estas 8 cosas

Personas que buscan otra pareja de inmediato tras una separación

Hubiera jurado que era para mi.